Matrícula para el curso 2018-2019

Martes, 19 Junio, 2018 hasta el Domingo, 15 Julio, 2018

El proceso de mariculación para ESO y BACHILLERATO del curso 2018-19 en el IES se realizará siguiendo el siguiente calendario:

A partir del día 18 de junio los alumnos que hayan aprobado todo en la evaluación ordinaria, los que hayan suspendido 2 asignaturas que no sean Lengua y Matemáticas al mismo tiempo y los alumnos que hayan repetido curso pueden pasar con la conserjería del Centro a recoger los sobres de matrícula. Una vez revisados y cumplimentados los entregarán en la secretaría del Centro.

El resto de alumnos han de realizar el mismo procedimiento a partir del 26 de junio.

A partir del 25 de junio podrán recoger los sobres de matrícula los alumnos que se incorporen por primera vez al IES, rellenar la documentación y entregarla en la secretaría del Centro.